Líneas de desarrollo:

PUESTA EN MARCHA DE EBT SVMAC

Puesta en marcha de la Empresa de Base Tecnológica SVMAC Ingeniería Sistemas Y Vehículos S.L. en el periodo 2017-2018, de acuerdo al Plan de Empresa (2016-2020), definido con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI).

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

UNIDAD DESBROZADORA ROBOTIZADA

Proyecto demostrador de Unidad Desbrozadora Robotizada, especialmente diseñada para su operación en terrenos de alta inclinación y difícil acceso. Como entidad validadora se cuenta con la Empresa de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA).

El proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, a través del programa INCENTIVOS IMPULSA: PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

ENVALGRA

Desarrollo de una nueva generación de fluidos funcionales respetuosos con el medio ambiente a base de aceite de microalgas modificado con nanomateriales de la familia del grafeno (GFN).

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro de la convocatoria internacional red M-ERA.NET. Está formado por un consorcio de 4 empresas de 3 paises. Por parte de España participan NEOALGAE (Coordinador) y SVMAC, por parte de Turquía NANOGRAFEN, y por parte de Luxemburgo Luxembourg Institute of Science and Technology (LIST).

DISEÑO DE LA ENVOLVENTE PARA UNA PLATAFORMA AUTÓNOMA AGROFORESTAL.

Diseño de la envolvente externa de una plataforma autónoma agroforestal, de acuerdo con la imagen de marca de la empresa. Para ello se contará con la colaboración de SELEGNA DESIGN.

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro del programa CHEQUES 2017.

ESTUDIO DEL GRADO DE HIBRIDACIÓN EN LA PLANTA DE POTENCIA DE UNA PLATAFORMA MÓVIL.

Análisis de la configuración óptima desde el punto de vista técnico y económico, de la terna de elementos: Motor de combustión-Generador eléctrico-Baterías.

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro del programa CHEQUES 2017.