Líneas de desarrollo:

UNIDAD DESBROZADORA ROBOTIZADA

Proyecto demostrador de Unidad Desbrozadora Robotizada, especialmente diseñada para su operación en terrenos de alta inclinación y difícil acceso. Como entidad validadora se cuenta con la Empresa de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA).

El proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, a través del programa INCENTIVOS IMPULSA: PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

ENVALGRA

Desarrollo de una nueva generación de fluidos funcionales respetuosos con el medio ambiente a base de aceite de microalgas modificado con nanomateriales de la familia del grafeno (GFN).

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro de la convocatoria internacional red M-ERA.NET. Está formado por un consorcio de 4 empresas de 3 paises. Por parte de España participan NEOALGAE (Coordinador) y SVMAC, por parte de Turquía NANOGRAFEN, y por parte de Luxemburgo Luxembourg Institute of Science and Technology (LIST).

PLATAFORMA SVMAC PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Diseño y desarrollo de una plataforma agroforestal autónoma.

El proyecto cuenta con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y se enmarca dentro del programa NEOTEC 2017.

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL. ANUALIDAD 2018.

Actividades de apoyo a la promoción internacional y la diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias para el ejercicio 2018.

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro del programa PINT de la convocatoria.