Líneas de desarrollo:

PUESTA EN MARCHA DE EBT SVMAC

Puesta en marcha de la Empresa de Base Tecnológica SVMAC Ingeniería Sistemas Y Vehículos S.L. en el periodo 2017-2018, de acuerdo al Plan de Empresa (2016-2020), definido con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI).

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

UNIDAD DESBROZADORA ROBOTIZADA

Proyecto demostrador de Unidad Desbrozadora Robotizada, especialmente diseñada para su operación en terrenos de alta inclinación y difícil acceso. Como entidad validadora se cuenta con la Empresa de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA).

El proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, a través del programa INCENTIVOS IMPULSA: PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

ENVALGRA

Desarrollo de una nueva generación de fluidos funcionales respetuosos con el medio ambiente a base de aceite de microalgas modificado con nanomateriales de la familia del grafeno (GFN).

El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro de la convocatoria internacional red M-ERA.NET. Está formado por un consorcio de 4 empresas de 3 paises. Por parte de España participan NEOALGAE (Coordinador) y SVMAC, por parte de Turquía NANOGRAFEN, y por parte de Luxemburgo Luxembourg Institute of Science and Technology (LIST).